Penélope Cruz posa para la fotógrafa Annie Leibovitz

La española Penélope Cruz se ha puesto a las órdenes de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz para convertirse en la protagonista del legendario relato de La Bella y La Bestia. El príncipe atrapado en el cuerpo de un ser poco agraciado fue Jeff Bridges.

La imagen forma parte de una campaña del parque de atracciones de Disney, en el que se incluyen otras fotografías de celebridades que se ponen en la piel de personajes de distintos cuentos de hadas, que se convirtieron además en clásicos de los filmes de dibujos animados.

Otra de las actrices de Hollywood que participaron de la campaña fue Olivia Wilde, como la madrastra de Blancanieves, junto a sus siete enanitos. Esas fotos fueron tomadas entre octubre y noviembre del año pasado.

Por su parte, se desconoce cuándo fueron captadas las imágenes de la esposa de Javier Bardem – con quién tuvo a su primer hijo recientemente –. Luego de dar a luz, la estrella se puso a dieta estricta, hiper proteica, para verse deslumbrante, como siempre, en la reciente entrega de los Oscar. ¿Crees que lo logró?

Fuente: El País