Penélope Cruz recibió junto a Jonnhy Depp su estrella en el Paseo de la Fama

Se ha convertido en la primera estrella española en tener su propia estrella en el Paseo de la Fama. Penélope Cruz, en el acto de colocación de la distinción, estuvo acompañada de su compañero en la nueva película de la saga de Piratas del Caribe, Johnny Depp.

Pero también estuvo su esposo, y padre de su pequeño hijo Leonardo, Javier Bardem, en este día especial para la actriz. En su discurso, Pe agradeció a su familia, como así también a los directores que la apoyaron para llegar a ascender en su carrera, tanto en España como en los Estados Unidos.

“Gracias a mis padres y a mis preciosos hermanos por todo el amor y apoyo que siempre me dan. Y, por supuesto, a mi maravilloso marido y a mi hijo por hacerme tan feliz cada día. Es un día muy especial y feliz para mí”, dijo una emocionada Penélope.

A sus 36 años, habiendo comenzado su carrera siendo casi una niña, y llegando a Hollywood de la mano de Almodóvar, Cruz ya ostenta su estrella, en el 6.834 de Hollywood Boulevard, y con un número que será, seguramente, inolvidable para ella, el 2.436 del Paseo de la Fama.

Fuente: 20 minutos