Pepe Reina podría ser el relevo de Víctor Valdés en el Barcelona

El Barça puede fichar uno o dos guardametas y el cuerpo técnico no ve con malos ojos consolidar una pareja de arqueros para los próximos años.

El Barça podría incluso decidir incorporar a los dos porteros que más opciones tienen de recalar en el Camp Nou, Pepe Reina y Ter Stegen, y mantener también a Pinto como tercer guardameta, en cuyo caso Olazabal, con contrato hasta 2015, causaría baja.

En el caso de Pepe Reina, que está cedido este año en el Nápoles y acaba su contrato con el Liverpool en 2016, está fijado el precio de un traspaso: el Barça debería abonar 5 millones de libras esterlinas, unos 5.9 millones de euros al cambio actual, después del acuerdo al que llegó el propio Reina con el club de Anfield, que ya está encarando el futuro contemplando otras opciones para la portería.

El meta madrileño formado en la Masia hizo unas declaraciones ayer en Italia en las que echó balonesfuera, sin comprometerse más allá del mes de junio con el club en el que juega actualmente, el Nápoles: “Quiero centrarme en esta temporada e intentra ganar títulos con el Nápoles, no pienso en el año que viene”, manifestó Reina a ‘La Gazzetta dello Sport’.

Leer más: Mundo Deportivo