Después de que Pepillo Origel ofreciera disculpas a su colega Flor Rubio, vía Twitter, por hablar mal de ella en un video que se filtro.
La periodista de espectáculos admite la situación es más difícil porqué consideraba su amigo a Juan José Origel.
“No voy a hablar mal de él porque fui mi compañero de trabajo. Le deseo lo mejor”, dijo Rubio tratando de no llorar.
“Me parece que no puedo permitir que una calumnia tan impune, tan infame crezca en los medios de comunicación. Me parece muy importante poner un alto a la violencia de género, a la violencia en contra de las mujeres”, explicó Rubio.
“Pepillo, te quise y te respeté todos estos años, porque guardaba enorme cariño y lo seguiré guardando, de lo que hicimos juntos en ‘La Oreja’, no te creí capaz de decir de lo que dijiste, pero es bueno abrir los ojos, es bueno saber lo que otros piensan de ti y es bueno alejarse de personas que no te quieren y que no te merecen. Tengo a mis hijos y no voy a permitir que nadie, como no le he permitido hasta ahora, me difame y me calumnie. No se lo permito a Juan José Origel, no se lo permití a Laura Bozzo, y ahora entiendo quién le llenó la cabeza de porquería a la señora, y no se lo permití en su momento a Niurka ni a Laura Estrada. Las mujeres podemos salir adelante con nuestro trabajo y quien tenga prueba que la presente”, señaló.
Con información de Universal.