Perredistas siguen dando que hablar, diputado celebra fiesta en recinto cultural

Los últimos meses, si no es que años, los perredistas aparecen en notas que dejan mucho que desear, hoy es el caso del diputado federal José Luis Muñoz Soria, quien se inscribió como candidato a jefe delegacional en la Cuauhtémoc.

El perredista organizó una fiesta, junto con su esposa Verónica Olvera, directora de Desarrollo Social de la demarcación, por el compromiso matrimonial de su sobrino en la Capilla Británica (protegida por el INBA), en la que no se respetaron los horarios de uso y se repartieron bebidas alcohólicas cuando no está autorizado. También contrataron mariachis, pese a que no se permiten los grupos de animación.

El Universal publicó fotografías que revelan la realización del evento en la Capilla, espacio reservado para la realización de actos culturales y, en algunas ocasiones, para conferencias de prensa del propio jefe delegacional.

La delegación Cuauhtémoc, en su apartado 78 respecto a la renta o préstamo de equipo, instalaciones públicas, deportivas, parques o delegaciones, establece los lineamientos a seguir en caso de alquiler de un inmueble.

En la página de la delegación se puede encontrar un apartado para el alquiler de Instalaciones e Inmuebles donde se señalan los requisitos y el formato requerido. Las restricciones la establecen los encargados del lugar.

Leer más: El Universal.mx