Una perrita sufrió graves lesiones al ser quemada con aceite caliente. No se sabe quién fue el responsable de esto, sólo que el terrible hecho aconteció en el Fraccionamiento Torremolino de Mazatlán.
El aceite le quemó al animal el lomo, patas y cuello. Las imágenes de la perrita herida se han viralizado rápidamente causado indignación y despertando conciencia sobre el maltrato animal.
“Yo lo vi en Facebook y fui por ella, me la entregaron con las heridas expuestas. La llevamos anoche con una veterinaria que nos atendió, no cobro, y le recetó medicamento; nos confirmó que son quemaduras”, compartió Alejandra, la joven que mantiene en resguardo a la víctima.
La perrita ingresó a una veterinaria donde quedó internada, sus lesiones son de segundo grado, pero se encuentra estable. Los médicos estiman que tenga alrededor de tres años. Usuarios de redes sociales realizaron donaciones gracias a las cuales ha sido posible cubrir los gastos veterinarios.
“Ya la bañaron y le retiraron parte de su piel que quedó muy dañada, está estable; quiero agradecer a todos los que han donado para su atención, incluso una persona envió mil pesos desde Estados Unidos y está comprobado el gasto, como ella otras personas han depositado a una cuenta, de ahí se ha pagado todo el gasto”, comentó Alejandra, la ahora dueña de Caramelo.
“La primera veterinaria que la vio le puso miel en las heridas para que sanara más rápido y dijo que parecía un caramelo andando, entonces le llamamos Caramelo”, agregó
Con información de Noroeste