La siguiente historia, nos cuenta otro caso más de maltrato animal. Se trata de “Cola“, un perro que cuando era cachorrito, fue despojado de sus dos patas frontales con una espada… Sí, una espada.
Un vecino de los dueños de Cola, castigó de esa forma al animal por haberle mordido un par de zapatos. Incluso, el dueño del perro ya había pagado a este sujeto el costo de los zapatos, pero aún así Cola sufrió la venganza del hombre.
Con tal de que el animal no sufriera más violencia, y por miedo a más ataques en su contra, el dueño de Cola decidió llevarlo a un refugio para animales y renunciar a él, luego del triste accidente.
Luego de estar en un refugio, la fundación “Soi Dog Foundation“, adoptó a Cola y se hicieron cargo de él por 12 años. Con el avance de la tecnología, esta fundación pudo desarrollar un par de prótesis para que Cola pueda volver a caminar.
El momento en que el perrito recibe sus nuevas patas y vuelve a caminar, fue subido al Facebook oficial de la fundación, y es simplemente imperdible. ¡Se vale llorar!