Petra Ecclestone adquiere casa más cara de Estados Unidos

Petra Ecclestone, británica hija de Brian Ecclestone, quien es el presidente de la Fórmula 1, llegó a Estados Unidos para salvar a la industria inmobiliaria de una de sus mayores crisis. Y es que la chica de 22 años de edad fue al país norteamericano para comprar The Manor, la casa más cara de Estados Unidos, en la que vivió el productor Aaron Spelling hasta que falleció en el año 2006. La casa cuenta con 5 mil 250 metros cuadrados y 100 habitaciones. El inmueble se encuentra en Holmby Hills, uno de los lugares más caros y exclusivos de Los Ángeles. Tiene un costo de 105 millones de euros y llevaba más de 2 años a la venta.

Aaron Spelling produjo Dinastía y Beverly Hills 90210, famosas series de televisión.

A pesar de que Candy Spelling, viuda de Aaron Spelling, prometió que nunca, pero nunca bajaría el costo de la casa, informadores de TMZ aseguran que las escrituras se hicieron por 59,5 millones de euros, es decir, la casa perdió su valor como el resto de los inmuebles en Estados Unidos.

La casa es más grande que la Casa Blanca; cuenta con sala de proyecciones, peluquería, bodega, boliche, habitación para el dinero (pues debe ser muy amado ahí) y una sala para envolver regalos. Además, por si fuera poco, la casa contiene la estructura de “casa dentro de una casa“. El dormitorio principal tiene 2 baños, una oficina, vestidor, cocina y sala de espera.

Por si fuera poco, la casa tiene elevador, cancha de tenis, alberca, estanque, árboles frutales, y un ala de servicio para 5 empleadas domésticas y 2 mayordomos.

Petra Ecclestone se casará con James Stunt, por lo que tomará posesión de la casa en el mes de agosto. Lo único que guardan en común las casas de la población media de Estados Unidos con The Manor, es el hecho de que el precio ha caído considerablemente.

Fuente: El País

Foto: Extravaganzi