PGR ofrece recompensa por datos de asesinos de Marisela Escobedo Ortiz

La Procuraduría General de la República ha ofrecido una recompensa por información de Sergio Rafael Barraza Bocanegra, quien asesinó a Rubí Frayre. Además, ofrecen también una recompensa por quien pueda proporcionar datos del o los asesinos de Marisela Escobedo Ortiz, activista. El Diario Oficial de la Federación publicó hoy el acuerdo específico A/051/11. En éste se dice que la recompensa será de 5 millones de pesos por quien dé información sobre Barraza Bocanegra.

Marisela Escobedo Ortiz fue asesinada en diciembre de 2010. Ella protestaba por el asesinato de su hija, ocurrido en 2008.

A su vez, el  comunicado plantea que la recompensa por la información verdadera de los asesinos de Escobedo Ortiz, madre de Rubí, será de 3 millones de pesos. Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos del Fuero Federal, así como homicidio, son los cargos que se inculpan a los responsables de estos asesinatos, además de los cargos ya expuestos referentes a la vida de Frayre y su madre. Es decir, los delincuentes cuentan con antecedentes penales que tienen que ver con delitos del fuero común.

La dirección en la que los interesados, o personas que cuenten con información, podrán hacer su denuncia, es avenida Paseo de la Reforma 211-213, colonia Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. También pueden escribir a denunciapgr@pgr.com.mx. Los teléfonos, para el Distrito Federal, son (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748. Para el interior de la República, se puede llamar al 01-800-831-31-96.

Fuente: CNNMéxico

Foto: SDPnoticias