Ernesto Cordero llamó a militantes panistas de Zacatecas a elegir como candidato a la Presidencia a alguien que dé continuidad al proyecto de Felipe Calderón y Vicente Fox.
“No necesitamos aquellos que en privado digan una cosa y en público digan otra, que se avergüencen de sus compañeros de partido, que se avergüencen de cómo hemos gobernado, que digan que van hacer las cosas dramáticamente distintas, que digan que van a gobernar con otros, que no son los panistas”, afirmó.
Quizá el aspirante del PAN se refirió a quienes no se sienten nada orgullosos de los dos sexenios panistas: El mayor número de ninis, jovenes que no estudian ni trabajan ni estudian por falta de oportunidades; el mayor número población en la economía formal, el periodo en que menos ha crecido económicamente el país o los más de 50 mil muertos producto de la guerra contra el crimen organizado iniciada por Calderón.
Ernesto Cordero pidió a los zacatecanos imaginar el escenario si perdiera el PAN después de las elecciones en 2012. Dijo que él trabaja por otro escenario, en que vuelve a ganar el PAN y continúan los “logros” de Vicente Fox y Calderón.
Después en conferencia de prensa defendió el combate al crimen organizado al precisar que el derramamiento de sangre actual en el País no lo ha ocasionado el Gobierno federal sino los delincuentes, contradiciendo a los organismos de derechos humanos que señalan la muerte y desaparición de inocentes.
Fuente. Reforma