Piensa retirarse el boxeador Omar Chávez

Omar Chávez contempla el retiro. Consternado por su  derrota del pasado sábado a manos de Jorge “Maromerito” Paez, el menor de la dinastía Chávez manifestó que la idea de colgar los guantes ronda su mente, y es que uno de los principales motivos para tomar la decisión responde a que su  cuerpo  lo volvió a traicionar con calambres que diezmaron su actuación el  pasado sábado en el ring del Auditorio Municipal de esta ciudad.

Por momentos asfixiado por el cúmulo de sensaciones que arrastraba, el “Businessman” legitimó la actuación de Paez , sin embargo señaló que estuvo limitado desde antes del combate, lo que hizo imposible exprimir toda la preparación que construyó en la altura de Toluca.

“Yo sé lo que van decir (la prensa) pero me dieron calambres, no pude pelear a gusto por los calambres y  eso me quitó un 20 por ciento de lo que yo traía, o sea di un 80, traía más, venía mejor preparado, fueron cosas del destino”.

Con visibles huellas en el rostro por la batalla y una mirada que de momentos se perdía en el recuerdo, el hermano de Julio César Chávez señaló que a pesar de que el estilo de su rival se le complica, él tenía lo necesario para salir con el puño arriba  de la contienda.

“Soy hombre, reconozco que me ganó, pero la verdad esta pelea yo la debería de haber ganado, lamentablemente mis piernas no me dejaron soltarme al 100 por ciento y pues ni modo estoy muy triste por que yo sabía que podía más, pero mis piernas no me dejaron, si no yo la ganaba, se los juro”.

“Su estilo me complica, hace bien las cosas, se me pega bien, pero aún así yo traía poquito más esta noche, si ustedes se dan cuenta él en los últimos rounds ya no podía, sabes lo que pasó, los primeros tres rounds los peleé como ido, por que yo estaba preocupado por mis piernas” declaró el sinaloense.

Fuente: Central Deportiva