La conmovedora historia de Mojo, un pitbull mezcla de AmStaff, comienza cuando a los 3 meses es rescatado por un señor de nombre Joey Wagner. A su corta de edad, la vida del cachorro ya estaba amenazada. El pequeño sufría de un grave caso de sarna en toda su piel.
Al verlo, Joey decidió llevarlo a su casa y comenzar a cuidarlo, desgraciadamente la gravedad de la enfermedad de Mojo requería de mayores cuidados por lo que Joey decidió llevarlo a un hospital para animales.
Con cuidado intensivo, el perro fue mejorando y las solicitudes de adopción comenzaron a llegar. Sin embargo, los cuidados particulares que Mojo requería hicieron imposible que una adopción ordinaria pudiera ofrecerle un hogar. Fue entonces cuando Wagner intervino de nuevo.
Siendo uno de los creadores de la organización no lucrativa Baie Ste Marie Animal Society en Nueva Escocia, Wagner decidió darle un hogar a Mojo. Cuando regresó al hospital para animales donde dejó al cachorro, Mojo estaba un poco tímido, pero tan pronto como él reconoció a su héroe, no pudo contener su emoción y saltó directamente a los brazos del hombre.
Han pasado 2 años desde entonces y, a pesar de que el pelaje de Mojo aún no vuelve completamente, él y Joey son una familia feliz.