Taylor Corley es una estudiante que tenía una sobresaliente carrera como porrista en la Universidad Estatal de Mississippi, pero la rubia posó para la revista Playboy del número de Noviembre y esa decisión la llevó a terminar con su vida universitaria.
A pesar de que en la revista apareció bajo el nombre de Taylor Stone, cuando se dieron cuenta de la aparición de la rubia en la revista para caballeros, donde posó sin ropa, se generó mucha controversia al respecto. Se debatió si ello era razón suficiente para ser expulsada de la universidad.
Aunque el código de conducta establece que “no se vigilará la vida persona de los estudiantes, dentro o fuera del campus”.
Ahora Corley ha salido de la universidad, pero según ella fue su decisión y no la de la Universidad Estatal de Mississippi, por lo que confirmó: “Ya no seré porrista para la universidad. Mis entrenadores y yo tuvimos que decidir entre permanecer como porrista para la universidad o mi carrera en Playboy. La decisión fue hecha por mí, ya no seré porrista”.
Después de su aparición en Playboy, Corley compitió con su equipo para el campeonato nacional de UCA College en diciembre.
Pero ahora tal vez tenga una carrera más prometedora como una conejita de Playboy.