Podría Lady Gaga ser Amy Winehouse en película

Un número considerable de televisoras se han puesto en contacto con la familia de la fallecida cantante Amy Winehouse, para pedirle la autorización de realizar una película sobre su vida.

Lady Gaga lanzará este próximo jueves en MTV el video de su nuevo sencillo ‘You and I‘ , en donde aparecerá caracterizada como hombre.

De acuerdo con el diario The Sun, el único inconveniente es que no hay actrices menores de 30 años que quisieran interpretar a la cantante que falleció el pasado 23 de julio. Además, necesitarían del apoyo de las productoras estadounidenses, a pesar de que muchas de ellas se muestran muy interesadas en concretar un proyecto con el nombre de Amy Winehouse incluído.

Lady Gaga ha manifestado en diferentes ocasiones cuánto admiraba a la intérprete de ‘Back to black’, inclusive aseguró que cuando aún no era famosa y tenía el cabello negro le gritaban en la calle ‘¡Amy!‘, por el gran parecido que tiene con Winehouse.

Gaga también ha declarado que desea incursionar en el séptimo arte y esta podría ser la oportunidad para hacerlo, por lo que, posiblemente, ella sea la elegida para encarnar a la polémica cantante.

 

 

 

Fuente: Excélsior / Vanguardia

Foto: Overblog