Podría ser el fin…de Los Simpson

Según el sitio web The Daily Beast, los Simpson, podría terminar su paso por la pantalla chica tras el final de su temporada actual.

Trascendió que hay problemas en las negociaciones del canal Fox con los actores que hacen  las seis voces protagónicas de la serie, pues no habrían llegado a buen puerto, luego que la cadena propusiera reducir los salarios.

Según el medio, los actores habrían aceptado una reducción en su pago de un 30%, mientras se les pagara un pequeño porcentaje de las ganancias que recibe el canal a partir de la mercancía que se comercializa alrededor del mundo, de la serie.

Pero los ejecutivos, que han decidido reducir los costos de Los Simpson, habrían exigido reducir el sueldo de los actores en un 45%. A diferencia otras caricaturas, no existiría la posibilidad de cambiar a los actores.

El medio asegura que, si los actores no aceptan las rebajas, la serie se cancelará tras 23 ciclos al aire.

Una fuente al interior del canal le comentó al medio que “Fox está tomando una posición en la que si no pueden rebajar costos de producción en forma realmente drástica, van a desechar nuevas series”.

Fuente: Excelsior

Foto: Todoavatar