Podría ser iPhone 6 el teléfono más caro de la historia

La llegada del nuevo equipo de Apple, el iPhone 6 podría estar acompañada de un incremento en el precio, como lo mencionó el analista Peter Misek en abril, que el precio del iPhone 6, podría ser 100 dólares más caro con contrato.

Se espera que esté disponible en dos tamaños más grandes, 4,7 y 5,5 pulgadas. El tamaño adicional sería una de las razones por las cuales el costo aumentaría. Con el aumento de pantalla, se puede deducir que el nuevo equipo contará con una batería más grande. Algunas patentes de Apple también sugieren que el teléfono será más delgado.

Mientras tanto, TechRadar dice que el nuevo teléfono podría costar más de 800 dólares sin contrato, (10,500.00 pesos) un precio que en México podría aumentar. Eso significa que podría costar casi el doble de lo que el costo iPhone original en 2007, cuando no estaba subvencionada por contratos de dos años. El 5S comienza en 649 dólares sin contrato.

Igualmente, su próximo wearable, el iWatch que podría salir a la venta hasta 2015, al parecer también saldrá con un precio que según Re/Code será alrededor de 400 dólares. La cifra final aún no está 100% decidida, pero parece que habrá varios modelos con diferentes precios, algunos por debajo de esos $400.

De ser cierto el precio del iWatch, estará muy por encima de la competencia, ya que Samsung, Motorola y LG han situado el precio de sus smartwatches entre los 200 y los 250 dólares.

En conjunto ambos equipos costarían un promedio de mil doscientos dólares (15,700 pesos de partida). 

 

Fuente: El Universal