La empresa de aguas vitaminadas Vitaminwater lanzó reto en Estados Unidos. La compañía ofrece un premio de 100 mil dólares a la persona que logre cumplirlo.
Imagina tus días de todo un año sin tu celular. Cero redes sociales y nada de selfies. Solo podrás usar un teléfono de 1996. Además, el participante deberá someterse a un detector de mentiras.
“¿Sabías que una de cada dos personas dice que no podría vivir sin su smartphone?”, pregunta la compañía en su página web.
La idea del concurso es demostrar que se puede vivir sin esa tecnología. “Es una oportunidad para acabar con la adicción al teléfono”. Paradojicamente el concurso se ha lanzado en redes sociales a las cuales se accesa por medio de un smartphone.
Requisitos para participar
Los interesados deben residir en Estados Unidos, tener más de 18 años y usar un smartphone a diario antes del inicio del certamen.
Deben publicar antes del 8 de enero de 2019 un tuit o un post en Instagram con los hashtags #nophoneforayear y #contest; y explicar en qué ocupará el tiempo que normalmente gastaría con su smartphone.
Las inscripciones se cerrarán el próximo 8 de enero del 2019. Dos semanas más tarde, Vitaminwater dará a conocer el nombre del afortunado o afortunada.
https://youtu.be/kKYpKfDOeRg