Lo cánticos racistas que recibió Moise Kean durante el encuentro entre Cagliari-Juventus, siguen siendo una gran polémica, pues el mundo futbolero defendió al joven jugador.
Sin embargo, Leonardo Bonucci habló en Sky Sport criticando la actitud de su compañero, al que había empujado lejos de loa aficionados rivales durante la celebración del gol: “La culpa está al 50% entre los hinchas y Kean: él sabe que cuando se marca un gol hay que pensar en celebrar con el equipo y nada más”, expresó el jugador.
El defensa, también publicó este miércoles en su cuenta de Instagram un mensaje antirracista (“Más allá de todo, no al racismo”), sin embargo recibió varios ataques por esas declaraciones.
Sterling, el delantero del Manchester City dedicó y etiquetó al italiano en una historia en Instagram, donde dice: “¿Culpa al 50-50? Solo nos queda reírnos”. Supermario fue todavía más contundente.
El punta, comentando una publicación del mismo Kean, escribió: “Dile a Bonucci que su suerte es que yo no estaba ahí. ¿Qué hace este en lugar de defenderte? Estoy flipando, te lo juro. Te quiero hermano”. Inevitable pensar que este mensaje tan duro suponga otra dificultad para el regreso del delantero del Marsella a la Selección italiana, de la que Bonucci es uno de los pilares.
This is not acceptable in football or anywhere in the world. Well done to @moisekean for standing up to them and showing them who is boss. The world would be a better place if we all shared more love no matter what. #ILoveThisGame 🙏 https://t.co/4ZS43n7f6w
— Patrice Evra (@Evra) April 3, 2019