Bueno pues hay gente que le gusta eso de andar ligando por internet con gente de otros países, pero si lo van a hacer, mínimo apliquen el Google Translate para que entiendan los mensajes en otro idioma.
Esto le pasó a un hombre de nacionalidad holandesa que no entendió un mensaje que le mandó su ligue de internet, y esperó por 10 días a la “afortunada”, una mujer de la provincia de Hunan, con la que había quedado de verse por medio de una página de internet, de acuerdo con la prensa asiática.
Este pobre hombre, soltero y de 41 años, se lanzo hasta China para conocer a su mujer cibernética, pero el problema es que cuando aterrizó en el país del lejano oriente, ella jamás apareció.
Lo que pasó, fue que el europeo no comprendió el mensaje que su nueva amante le mandó, y durante 10 días estuvo en el aeropuerto chino esperando por ella, por lo que terminó siendo hospitalizado con síntomas de agotamiento físico grave, según la cadena Hunan TV.
Cuando la mujer en cuestión se enteró de lo que estaba pasando, aceptó conocer al hombre que estaba internado en el hospital, y comento que no entendió los detalles del mensaje, como la fecha de llegada y el número de vuelo, y por eso nunca fue a recogerlo.
Agrego que el día que su holandés llegó, ella se encontraba en otra ciudad pues fue a realizarse una cirugía estética, por lo que necesitaba de varios días para recuperarse. Prometió encontrarse con su amor de internet cuando ambos estuvieran mejor y darle explicaciones sobre lo sucedido.