Hoy 8 de septiembre, por primera vez el DF se une junto con 16 capitales de vanguardia se unen en Vogue Fashion’s Night Out, un proyecto donde ir de shopping será una experiencia única.
El FNO fue concebido en Estados Unidos por Vogue USA hace dos años; en esta edición participan Reino Unido, España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Grecia, Turquía, Rusia, India, Japón, China, Corea del Sur, Taiwán, Australia, además de Brasil y México.
Este jueves, de las 6 a las 11 de la noche habrá actividades en las cuatro tiendas departamentales más importantes de la ciudad; Saks, Palacio de Hierro, Liverpool y Sears y en los centros comerciales Antara, Arcos Bosques, Altavista, Perisur, Plaza Carso, Santa Fe y en avenida Masaryk, epicentro de la noche.
Participarán más de 100 tiendas donde habrá desfiles de moda, lounges, música y actividades para niños.
En Masaryk, Altavista 147, Antara, Perisur y Saks Santa Fe se expondrá El Arte en Vogue, una muestra con las portadas vintage de los 30, 40 y 50.
En cada punto habrá un photo booth en el que las visitantes podrán hacerse una foto de recuerdo; también se montará el Vogue Studio en las cuatro departamentales, para que el público vea de cerca cómo se produce una sesión de fotos de moda. En algunas tiendas y centros comerciales se ofrecerán descuentos y oportunidades de pago con tarjetas de crédito.
Por último, Vogue ofrecerá el Editor’s Choice, una muestra de looks elegidos por sus editoras, de Eva Hugues estará en Saks, el de Kelly Talamas en Palacio de Hierro, el de Anna Hugues-Freund en Liverpool, y el de Bárbara Terán en Sears.
Todos los eventos son abiertos al público y gratuitos. Desde el día de ayer, en todas las tiendas Zara, están a la venta la camiseta y el bolso de edición especial de FNO Mexico City.
Fuente: fno.vogue.mx