El mundialista de 24 años desafió a los Tigres de la UANL, a la Federación Mexicana de Futbol y al internacional Tribunal de Arbitraje Deportivo para cumplir su sueño de jugar en Europa.
Un fragmento de video circula por redes sociales y en él se observa a Alan Pulido, seleccionado mexicano en el mundial de Brasil 2014, manteniendo cibersexo con una conductora de su natal Monterrey.
Las interrogantes se abren, ¿qué ha hecho Pulido para ser atacado? Te ofrecemos una hipótesis con base en el truculento pasado reciente entre Alan y el futbol mexicano.
En junio de 2014, Alan Pulido argumentó que se había vencido su contrato con el equipo de Monterrey y podía firmar con cualquier otro club; sin embargo la directiva de Tigres lo negó y emplazó al juvenil mexicano a regresar a jugar o ser castigado por incumplimiento de contrato.
Luego del mundial de Brasil en el que fue suplente, Pulido no regresó a Monterrey y se fue a Europa con la esperanza de firmar con el Olimpiakos, uno de los equipos más importantes de Grecia.
Eso desató una demanda por parte del Club Tigres quien tenía registrado a Alan como su jugador para la campaña 2014-2015.
La Federación Mexicana de Futbol apoyó la versión de los Tigres y decretó que Pulido no podía jugar en ningún equipo que no fueran los Tigres; el mismo veredicto fue aprobado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo con sede en Suiza que se encarga de resolver controversias deportivas a nivel internacional.
Sin embargo, en febrero de 2015, la Comisión del Jugador de la FIFA le otorgó un permiso provisional a Pulido para jugar; el futbolista firmó con Leviadakos de Grecia en donde, incluso ya ha anotado goles.
Un video en el que se le ve teniendo cibersexo será publicado por la cadena Multimedios, que lo obtuvo, de acuerdo con su comentarista Roberto Hernández, de un teléfono perdido.