¿Por qué se complicó la operación de Miguel Ángel Mancera?

La noche de este viernes Miguel Ángel Mancera, fue intervenido quirúrgicamente del corazón, derivada del chequeo anual que se efectúa periódicamente en donde se registro un problema de arritmia.

El procedimiento quirúrgico se complicó por una perforación cardiaca lo que ocasionó que el jefe de Gobierno del DF, fuera operado a corazón abierto, dio a conocer el doctor, Carlos Rivera Quinque.

El médico especificó que en apego al protocolo, el jefe de Gobierno se mantendrá en el hospital ABC y que “será en muy poco tiempo cuando pueda reincorporarse a sus actividades”.

A través de una llamada telefónica, luego de la conferencia de prensa ofrecida por las autoridades capitalinas y los médicos que lo atendieron, Mancera dijo:

“Me siento bien, me siento con mejoría, si no es porque me duele un poquito la herida no estaría convencido de que me intervinieron”.

De igual manera, el jefe de Gobierno dijo que giró instrucciones para que el gabinete legal y ampliado garantice el buen funcionamiento de la ciudad durante su estancia en el hospital.

Por medio de su cuenta de Twitter Mancera agradeció las muestras de afecto y dijo que espera regresar pronto a sus actividades.