¿Por qué usar un lubricante íntimo?

La mayoría de los lubricantes son hipoalergénicos y perfectamente compatibles con todos los preservativos.

¿Quién no ha usado un lubricante? Y si es así, ¿qué esperas?

En la actualidad, usar lubricantes es tan normal como tener relaciones sexuales. De hecho, para las parejas conformadas por personas del mismo sexo, se trata de un elemento casi indispensable. Sin embargo, para los heterosexuales este instrumento sexual puede ayudar a facilitar el sexo anal.

El motivo más común por el que las mujeres suelen utilizar un lubricante es para evitar el dolor que sienten durante el coito cuando el pene del hombre es demasiado grande. Un lubricante es capaz de facilitar la penetración vaginal, suavizarla y permitir así el disfrute de ambos, pues en muchas ocasiones, dichos dolores son causados por resequedad en la vagina.

En otros casos, es el hombre el que, en ausencia de líquido preseminal, requiere de un poco de lubricante para no hacerle daño a su miembro cuando este entra y sale de la vagina.

Además, agragar un poco de gel en nuestros encuentros eróticos, permite realizar juegos bastante sensuales. La mayoría de ellos son hipoalergénicos y perfectamente compatibles con todos los preservativos.

 

Fuente: SDP Noticias