No es nuevo que de Estados Unidos podemos esperar cualquier cosa, un día nos sorprenden con cosas que aportan bastan al mundo y al día siguiente tienen problemas sociales bastante graves.
Algo así es lo que está ocurriendo con Patrice Brown, una maestra que da clases a niños de cuarto de primaria en una escuela ubicada en Atlanta, Georgia, y que ha causado revuelo porque se viralizó una foto de ella portando un vestido bastante pegadito entallado y que le llegaba a media rodilla uy aguas no se le vaya a ver todo.
Do you think Ms. Thicky Fine Teacher Bae dresses inappropriately for school? pic.twitter.com/bD17oLj4Bd
— Bossip (@Bossip) September 12, 2016
Brown enseña literal a chamacones de 9 y 10 años aproximadamente y debido a su buen trabajo, la institución la nombró como “educadora del mes”.
Pero ni su buena labor, desempeño y horas de arduo trabajo importan. Algunos usuarios de redes sociales lo único que han hecho es dedicarse a criticar a Patrice por la “vestimenta inapropiada” que lleva a las clases, argumentando que los niños de segundo de primaria “ya son unos pervertidos” por ese tipo de cosas jaja si ya somos bien pervertidos desde el kinder.
Como consecuencia de estos ataques, la maestra tuvo que cerrar su cuenta de Instagram pues las críticas no paraban y esto estaba afectando su vida de una forma que no debería.
Pues esperemos que algún día la sociedad se deje de fijar en estas cosas y valoren lo que realmente importa. ¿Cuántos de ustedes no hubieran querido tener una maestra así en primaria?