PRD culpa a Ebrard de las fallas garrafales en la Línea 12

El presidente del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete, aceptó que la Línea 12 tiene “fallas garrafales” y señaló que Marcelo Ebrard debe responder aunque ahora sea figura de otro partido político.

“Lo que no puede ocurrir es que una línea tan mal construida con fallas tan garrafales, técnicas de construcción, nadie se haga cargo de la responsabilidad, aunque el ex jefe de gobierno ahora aparezca como la figura principal de Movimiento Ciudadano“, señaló Navarrete.

El líder perredista lamentó que se sigan presentando estas fallas que afectan a los capitalinos.

La Línea 12, proyecto de Marcelo Ebrard, cuyo servicio fue suspendido en marzo de 2014 debido a fallas técnicas en la planeación y ejecución de la obra, opera de manera parcial, sin embargo, estudios recientes demuestran que toda la Línea presenta las mismas fallas por lo que no se descarta que se cierre definitivamente.

Hasta el momento, Enrique Horcasitas, titular del proyecto Metro durante la gestión de Ebrard es el único que ha sido sancionado con 20 años de inhabilitación, sin embargo, su jefe, Marcelo Ebrard continúa impune por este desfalco a las finanzas de la capital del país.

Fuente: El Universal