Polimnia Romana Sierra, quien dejó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y se unió al Verde Ecologista de México dijo que el “PRD no acepta personas con ideas de cambio y de transformación”,
Y agregó, “mi lugar ya no existía en el PRD y en Morena tampoco hay lugar, porque yo soy una mujer muy crítica, con ideas de cambio y de transformación, que quiere tomar las decisiones con la gente que votó por mí. No lo veo en el PRD ni en Morena, PT o Movimiento Ciudadano, porque además no les vi ganas de ganar, y solo quieren mantener el registro. En ninguno de ellos encontré una opción para ganar”.
Explicó que su renuncia al PRD se debió a que a ese partido “le hizo daño tener tanto tiempo el gobierno de la ciudad que ya se olvidó de la gente”.
La ex jefa de Gacelas de Andrés Manuel López Obrador, asegura que en la alianza PVE-PRI para la demarcación se apuesta “por la sangre nueva, caras nuevas y por un relevo generacional”.
Sierra Bárcena admitió que decidió aceptar la postulación bajo las siglas de la alianza PRI-PVEM porque ambos partidos en el Distrito Federal “están reconociendo errores y corrigiéndolos” y el PRD “hace mucho que no tiene decisiones de izquierda, empezando por la democracia”.
Fuente: Milenio