Prensa destaca presentación del libro de Peña Nieto

Medios de comunicación siguieron de cerca la presentación del libro de Enrique Peña Nieto, “México, la gran esperanza. Un Estado eficaz para una democracia de resultados”, anoche en la Casa del Lago, ubicada en el Bosque de Chapultepec.

En el libro, Peña Nieto aporta su visión sobre la oportunidad que tiene México para enrutarse en la vía del progreso y del desarrollo, consignó El Universal en su página de internet.

El diario recordó que el aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia estuvo acompañado de Héctor Aguilar Camín, Guillermo Ortiz y Jaime Susarrey, durante el evento.

Noticieros Televisa reportó que el libro es para el político mexiquense “un punto de partida de lo que piensa y puede hacer por México”.

En su página web, destacó el convencimiento de Peña Nieto en la nueva etapa que vivirá el país en los próximos años: “Estoy convencido en que si logramos definir con apertura y transparencia los objetivos a alcanzar en los próximos años, nuestro país tendrá otro escenario en muy poco tiempo”, dijo el político mexiquense.

El ex gobernador del Estado de México aseguró en la presentación que los grandes retos del país son la seguridad y la administración de la justicia, publicó el portal de Milenio, el cual agregó que Peña Nieto dedicó su libro a su familia y a su esposa Angélica Rivera.

Radio Fórmula apuntó que “México, la gran esperanza” plantea diversas propuestas que podrían realizarse para fomentar el desarrollo del país.

En su oportunidad, Héctor Aguilar Camín aseguró que en el texto existen “ideas por las que muchos votaríamos por el señor Peña Nieto”, consignó el portal de la cadena radiofónica.

Por su parte, El Economista en su columna de trascendidos políticos, mencionó que durante el evento de anoche se pudo notar un político preparado para los debates y la improvisación.

“La presentación anoche del libro de Enrique Peña Nieto permitió conocer otra faceta del político mexiquense. Y es que al dirigirse a los asistentes al evento hizo gala de su capacidad de improvisación. Será en los traslados de sus múltiples viajes o por las noches, pero se nota que Peña Nieto se está esmerando por mejorar en aspectos que, en un eventual debate, le den ventajas”, publicó el diario especializado.