Presidencia entrega Premio de Antigüedad en el Servicio Público, Estímulos y Recompensas 2013

La Presidencia de la República hizo un reconocimiento a la trayectoria de los servidores públicos que día a día, desde hace 25 y 30 años, han dedicado su vida a ayudar al Titular del Ejecutivo Federal en el ejercicio de sus funciones, con una trayectoria de méritos, esfuerzo cotidiano, vocación de servicio y compromiso en la construcción de un México mejor.

Durante la ceremonia de entrega del Premio de Antigüedad en el Servicio Público, Estímulos y Recompensas, el Coordinador de Estrategia y Mensaje Gubernamental, Andrés Massieu Fernández, afirmó a los galardonados que hoy se vive un momento histórico en el país, de profundos cambios y de verdadera transformación, del que ellos son parte esencial desde la Administración Pública Federal.

En representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, indicó que este reconocimiento es un incentivo para seguir buscando la excelencia laboral y continuar siendo ejemplo de constancia y perseverancia, con el objetivo de mantener muy en alto la labor de los servidores públicos de la Presidencia de la República.

“Contamos con un Presidente decidido a llevar a México a su máximo potencial, y para ello, desde el inicio de su Administración, hace un poco más de un año, trazó una ruta clara para que nuestro país sea el que todos anhelamos. Afortunadamente, la Presidencia de la República cuenta con servidores públicos como ustedes, decididos y determinados a llevar a México al lugar que se merece”, recalcó Andrés Massieu.

El Premio de Antigüedad en el Servicio Público, Estímulos y Recompensas 2013 fue entregado conforme a lo dispuesto por la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles. Se distinguió a 59 servidores públicos adscritos a diferentes áreas de la Presidencia de la República: 11 con 30 años de antigüedad laboral, 14 con 25 años; así como 23 estímulos y 11 recompensas.

Fuente: Presidencia