Aurelio De Laurentiis reconoció que el motivo es porque no cuenta con pasaporte comunitario. Por ahora el arquero mexicano continuaría en el Standard de Lieja.
Además del tema del pasaporte, tal parece que las pretenciones económicas que solicitaron para el cambio no son viables.
“Seguimos a Ospina, Ochoa y Mignolet, que es un gran arquero. A Tatarusanu también: eran los 4 nombres en la lista. A Ochoa, sin embargo, ya no lo considero más porque no es ciudadano de la Unión Europea y Malagò (Presidente del Comité Olímpico Italiano) no tiene intención de cambiar el futbol italiano”, dijo De Laurentiis.
“Había cuatros prospectos (para reemplazar a Meret). Ochoa era el que más gustaba, y aunque nos reunimos con sus agentes en Dublín, no es ciudadano de la Unión Europea”, declaró el directivo a Radio Kiss Kiss.
La prensa italiana daba por hecho el pase de Ochoa y el Napoli que se firmaría este viernes, por ahora el futuro de Guillermo Ochoa se mantendrá con el Standard Liege, que el día de ayer quedó fuera de la Champions League, pero tendrá aún una oportunidad de llegar a la Fase de Grupos de la Europa League.