Elizabeth Arden presentó Pretty Hot, la nueva fragancia creación de Claude Dir de Givaudan, un perfume fresco, sexy e intenso, ideal para empezar la primavera.
El perfumista internacional Claude Dir de Givaudan se inspiró para crear Pretty Hot con la maravillosa flor Belle de Nuit, que florece en la noche, en su casa en el sur de Francia.
Durante una cálida velada de verano, mientras cenaba al fresco, una seductora esencia floral flotaba por toda la terraza. Cautivado por la aparición de ésta nueva flor en la noche, la chispa de la imaginación de Claude se encendió.
Cuando Belle de Nuit florece bajo la luz de la luna, crea un hermoso contraste de feroces pétalos rojos que aparecen como fuegos artificiales que destellan en la oscuridad. La flor exuda un atractivo aroma floral con un caleidoscopio de especias, junto a la suculenta jugosidad de las oscuras grosellas rojas.
La fragancia transmite una seguridad elegante y definitivamente sexy, a partir de notas luminosas de jugosas grosellas rojas, frescas naranjas y vibrantes mandarinas lanzan chispeantes destellos.
Sin duda el elemento distintivo -y distinguido- es la Reina de la Noche (Belle deNuit) una atrevida florescencia que estalla como fuegos artificiales en el cielo nocturno.
La peonía roja, la flor del pimentero, Petalia™ y Georgywood™ le imparten una profundidad floral amaderada.
En el fondo, una combinación latente de ámbar, pachulí blanco, cristales de sarapia, maderos de sándalo y Cosmone™ hacen que la piel exude una seductora calidez sensual.
Fuente: Elizabeth Arden y La Primera Plana