Primero Josefina, ahora Javier Lozano ataca a Santiago Creel

Vaya que ha provocado reacciones la separación de Santiago Creel de su curul en el senado para buscar la candidatura panista a la presidencia de la república. Ahora le toco su turno al auto denominado “gallos azul” Javier Lozano. El secretario de Trabajo criticó duramente a Creel, ya que dijo, su compañero de partido ha adoptado una posición mediática, oportunista e incongruente al solicitar licencia al cargo y pretender adelantar los tiempos.

Lozano reprochó al senador que en su momento, él impulsó una reforma para regular las precampañas y hoy pretende presionar al PAN para adelantar los tiempos electorales.

La ley dice que hasta el 18 de febrero se va debe dar una determinación de los candidatos en cada uno de los partidos, porque a partir de ahora se regulan las precampañas ¿y quién fue el arquitecto quien aprobó la iniciativa?, fue el Santiago Creel y ahí está pidiendo que el PAN anticipe su candidato, cuando fue él quien nos amarró las manos”.

Lozano reiteró que se esperara para tomar de una decisión con respecto a su participación o no en el proceso interno de su partido para la elección del candidato presidencial, decisión que incluye el hecho de que pida licencia a su actual cargo e incluso declinar a favor de Ernesto Cordero.

Fuente: W radio.