Los expulsados del segundo programa en vivo en La Voz… México del equipo de Lucero y Alejandro Sanz fueron Jano y Melissa.
“Siempre es triste salir, pero estoy contento porque es un inicio para cosas nuevas”, dijo Jano quien regresa al teatro musical y aseguró que ya tiene propuesta para grabar un disco pop.
Melissa la primer expulsada del equipo de Sanz mencionó: “Estoy un poco triste porque ya no voy a ver a mis compañeros pero muy contenta por todo lo que logré”, agregó que a diferencia de Jano ella no ha recibido propuestas.
Uno de los “Highlights” de la noche ocurrió cuando Espinoza Paz oyó cantar a Alejandra “No me queda más”, el coach estalló en lágrimas y fue a abrazar a la concursante ante el aplauso de los presentes.
Los nominados de la noche fueron Daphne, Alondra y Paulina del equipo de Aleks Syntek; y Ramiro, Ana Carla y los gemelos Zuriel y Alfonso de Espinoza Paz.
Los invitados especiales fueron Laura Pausini y Maná, la primera cantó a dueto con Aleks Syntek su éxito “Víveme “, mientras Maná cantó “Lluvia al corazón”. Ante el evidente playback, el productor Miguel Ángel Fox comentó que se debió a que no contaban con el tiempo suficiente para realizar el montaje del escenario en vivo.
En la próxima emisión de La Voz.. México tendrán como invitados a Camila y Alejandra Guzmán con Moderatto.