Prince perderá su casa si no paga una deuda

Por haber cancelado un concierto en Irlanda, Prince podría perder su casa. Deberá pagar, para evitarlo, 3 millones de dólares. El cantante anuló su actuación tan sólo 13 días antes de la fecha prevista, sin aclarar el motivo de esta decisión.

Debido a este incumplimiento del contrato suscripto, el compositor debió devolver el monto equivalente a 55 mil entradas para su concierto. Fue necesaria la firma de un acuerdo económico, que no fue respetado por Prince.

De acuerdo a ese documento, estaba obligado a pagar cerca de 2 millones de dólares en concepto de daños, además de otro millón para cubrir costas procesales.

Transcurrido un año desde aquel compromiso asumido por el artista de Philapephia, está en riesgo de perder la mansión, entre otros bienes.

A este conflicto legal se le suma una demanda de sus abogados, que le exigen 700 mil dólares. Es por no haber pagado la defensa del astro pop en diferentes casos abiertos en su contra, como el mencionado de Irlanda, además de otros iniciados en California y Nueva York.

Fuente:  El Mundo