Profesor que recibió paquete en el Tec de Monterrey, pensó que era un regalo

Armando Herrera, profesor del Tec de Monterrey campus Estado de México, estaba contento por haber recibido un paquete; él creía que se trataba de un reconocimiento a su labor.

El procurador del Estado de México, Alfredo Castillo, anunció hoy que el paquete sí tenía remitente: el profesor Herrera.

Por esa razón, fue al cubículo de un colega, Alejandro Aceves, para compartir con él el contenido de dicho paquete. “Pues ábralo para ver que es” fue lo que alcanzó a decir Aceves mientras lo abría, antes de caer al suelo por una explosión.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, el paquete tenía la leyenda: “La persona que abra este paquete será consignada ante las autoridades por violación a la documentación”.

Alfredo Castillo, el Procurador, dijo que aún no saben cuál fue el motivo de que le enviaran ese paquete al profesor Herrera, si fue por cuestiones personales, o por una venganza de un colega o alumno.

Armando Herrera está fuera de peligro y ya fue dado de alta del hospital; Alejandro Aceves aún permanece en vigilancia médica.

Fuente: Excelsior