Prohibidos Twitter y Facebook en la boda de William de Inglatera

Los invitados a la boda del príncipe William deberán seguir una serie de normas, que incluyen la prohibición de hacer comentarios en sus perfiles de las redes sociales, por muchas ganas que tengan de hacerlo. Es que se trata de una ceremonia real, y las reglas en estos casos son muy estrictas.

El próximo 29 de abril, a las 11 de la mañana y en la Abadía de Westminster, el heredero a la corona británica, el Príncipe Williams de Gales se convertirá en el esposo de Kate Middleton y ya en las invitaciones se especifican los requisitos que sí o sí deben cumplir los asistentes al enlace.

Deberán ser puntuales y llegar como mínimo, una media hora antes de que comience la ceremonia. Además, al saludar a la reina Isabel II, no podrán acercarse demasiado y las mujeres tendrán que asistir con vestido largo – pero está prohibido el blanco – y los hombres un traje de chaqueta, un chaqué o un frac.

Los invitados tampoco podrán ingresar a la iglesia con sus teléfonos celulares, para evitar que alguien tentación la tentación de enviar algún comentario a algunas de las redes sociales más utilizadas, Twitter o Facebook.

Fuente: Chance