Promueven red social exclusiva para ebrios

“Livr” es una red para conectar a las personas en momentos de diversión, con la condición de que estén ebrios.

Una idea que ha emocionado a muchos y que ha conseguido hacerse viral rápidamente. El “Daily Mail”, “The Next Web” y otros medios especializados se han eco rápidamente. Sin embargo, y pese a la gran plataforma que parece acreditar la existencia de la aplicación, su veracidad no está clara.

Según cuenta “The Next Web” , la polémica red —que estaría disponible esta primavera— cuenta con un detector de alcohol conectado en al smartphone para comprobar que, en efecto, el alcohol fluye por el cuerpo de los usuarios. C uanto mayor sea la intoxicación etílica, Livr ofrecerá más opciones a los usuarios. Así lo aseguran también Kyle Addison y Avery Platz, los creadores de la aplicación, en un vídeo promocional colgado en Vimeo.

Según los medios, el objetivo de la red social es dar información de los lugares “más animados”, incluyendo un mapa con zonas de fiesta.

Los desarrolladores aseguran que “lo que ocurre en Lvr, se queda en Livr”, por ello tienen la función de “Blackout”. La forma de borrar todo lo sucedido.

Sin embargo, parece que todo apunta a un “fake”. En la página “Gizmodo” apuntan, entre otras cosas, a que uno de los supuestos programadores de la aplicación que aparece en el vídeo de promoción es, en realidad, el humorista Matt Mayer . El problema es que, a estas alturas, muchos internautas ya se habían hecho ilusiones.