Protagonizaría Emma Watson nueva versión de ‘La bella y la bestia’

Emma Watson, reconocida a nivel mundial por interpretar a la dedicada y talentosa bruja, Hermione Granger, en la saga cinematográfica “Harry Potter, podría protagonizar la nueva versión de ‘La bella y la bestia‘, bajo la dirección del mexicano, Guillermo del Toro.

Esta información fue revelada por la productora Denisse Di Novi al sitio Comingsoon, justo cuando la actriz británica se encuentra en la promoción del último filme del mago y aseguró que el guión ya está tomando forma, aunque no pudo precisar quiénes conformarían el elenco de la tercera versión cinematográfica de esta cinta.

Watson ya había trabajado con un director mexicano, pues estuvo bajo la batuta de Alfonso Cuarón en la cinta ‘Harry Potter y el prisionero de Azkabán’

Mientras tanto, Watson se encuentra filmando la película Perks of Being a Wallflower’, adaptación de la novela homónima creada por Stephen Chbosky y la cual se estrenará en 2012.

Aunque la verdadera meta de la joven actriz es regresar a la universidad, misma que abandonó para dedicarse de tiempo completo a la filmación de la última película de ‘Harry Potter‘ y planea hacerlo en Oxford, Inglaterra, así lo aseguró al periódico The Virginian-Pilot.

 

Fuente: Cinemanía

Foto: Ven y ve