Cuauhtémoc Blanco sí aceptó la candidatura del Partido Social Demócrata a la presidencia municipal de Cuernavaca después de la firma de un contrato, esto lo afirmó al periódico Excélsior quien fuera el secretario del Ayuntamiento morelense, Roberto Yáñez Moreno.
“Se dieron cuenta de la realidad que Cuauhtémoc Blanco cobró siete millones de pesos para ser candidato a presidente municipal por Cuernavaca, Morelos. Este contrato se vino peloteando en pláticas con mi hermano Julio que fue la persona que contacto a José Manuel Sanz que es su representante, desde Noviembre, Octubre y Septiembre del 2014″ mencionó Yáñez
Fue el mismo representante quien planteó la necesidad de la firma de un contrato, y mencionó que las cláusulas del contrato cambiaron varias antes que las partes quedaran satisfechas con lo establecido.
“Quiero decirte que la idea del contrato no es del PSD, nosotros nunca hemos hecho un contrato con algún candidato” aseveró categóricamente.
“Lamentablemente nos equivocamos y el poder de la corrupción cooptó a nuestro alcalde y ahora únicamente está materializando todo en números, toda la administración piensa que es un negocio” finalizó.