En la porta de esta semana en el revista, aparece la imagen del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, el reportaje se titula: “AMLO se aísla. El fantasma del fracaso”.
Por su parte el periodista Federico Arreola publicó en sus redes sociales y en SDP Noticias, que es un “golpe bajo” para López Obrador.
Escribió lo siguiente:
“Esa es una chingadera, una inmoralidad: mierda y solo mierda porque lastima a un político honesto y eficaz como ningún otro. No es tampoco la prensa de la época de Madero: lo de Proceso es simple y sencillamente una infantil puntada de reporteros y editores que quieren sentirse bien chidos y huevudos. Prensa poco fifí con vocación gamberra”.
Luego de tuitear su columna, Arreola comenzó a recibir decenas de comentarios en contra, otras más a favor. Entre ellos la del también periodista, León Krauze, quien escribió:
“Me sorprende el rasgado de vestiduras por la portada de @revistaproceso sobre @lopezobrador_ . Proceso fue implacable con @epn, Calderón y gobiernos anteriores. ESA era la vocación de Don Julio Scherer ¿Por qué habría de ser distinto ahora? Celebro que mantenga el ímpetu crítico”
Y de ahí continuó el intercambio de argumentos, hasta que Arreola cerró escribiendo: “Pues estamos en gremios distintos, ni hablar..”