Con tres pelotas de vuelta entera, Albert Pujols comandó la ofensiva de los Cardenales de San Luis que vencieron 16-7 a los Rangers de Texas en el tercer juego de la Serie Mundial de beisbol de las Grandes Ligas.
Con sus tres cuadrangulares, Pujols calló a sus detractores y se unió a Babe Ruth y Reggie Jackson como los únicos peloteros en la historia que han realizado tal proeza en un partido de Serie Mundial.
Además, al batear de 6-5 en el duelo, el toletero dominicano se convirtió en el segundo jugador con cinco imparables en un encuentro de “Clásico de Otoño”; el otro fue Paul Molitor en 1982.
El último equipo que había anotado 12 o más carreras como visitante en un juego de Serie Mundial fueron los Marlines de Florida, cuando vencieron 14-11 en 1997 a los Indios de Cleveland.
Con el resultado de anoche, la serie se pone 2-1 a favor de los Cardenales. Para el cuarto partido de la serie, que se jugará este domingo a las 19:00 horas, están programados para lanzar Edwin Jackson, por parte de San Luis, y Derek Holland por parte de Texas.
Fuente: Medio Tiempo