¿Qué dice tu letra de ti?

La grafología es una ciencia, a través de ella puedes descifrar la personalidad de una persona: si es extrovertida, introvertida, sentimental, cerebral, etcétera.

Aquí algunos aspectos de tu forma de escribir, que comunican y dicen mucho de ti:

  • La distancia entre letras representa el espacio personal con el que la persona opera. Cuando las escribe encimadas, tiende a respetar poco los espacios de los demás y a ser muy sociable; sin embargo, si las hace muy separadas significa que prefieren la soledad y están poco apegados a su familia o pareja.
  • El tamaño de las letras hablan sobre la confianza que tiene alguien en sí mismo. Si es extremadamente grande quiere decir que suele verse más que los demás; si la hace pequeña es que tiene poca confianza en sí mismo, o revela que es un caso de introversión.
  • La presión al escribir hace referencia al temperamento de la persona. Entre más remarcada sea la letra, más fuerte es su carácter.
  • La forma de escribir suele hablar del estilo de vida y la originalidad que tiene una persona. Mientras menos “común” luzca la letra, más sofisticada es.
  • La letra “P” habla mucho de alguien. Si el palo de la letra sobrepasa el renglón, quiere decir que es una persona con los pies bien plantados en la tierra; si lo realiza por encima significa que tiende más bien a “soñar despierto”.
  • En el caso de la “i” hay que mirar con atención el punto de esta letra. Si está redondo y es un círculo completo, quiere decir que es una persona egocéntrica; si no pone ningún punto en esa letra, tiende a ser descuidado con los detalles.
  • La letra “G” es un punto y aparte al momento de interpretar los trazos. La “G” mayúscula describe mucho del sex appeal de una persona. Si la hace de un sólo trazo (parecido a un 6 invertido) habla de alguien muy coqueto; si la escribe en dos pasos (cuando empiezan por una “C” y luego colocan el “ganchito”) significa que suelen ser muy extrovertidos.
  • Por otra parte la “g” minúscula habla sobre la sexualidad de las personas. Si el gancho es sencillo habla de alguien que se encuentra satisfecho en la parte sexual; si es muy ornamentado se refiere a una persona que es conquistadora por naturaleza. Entre más grande y abierto sea el gancho significa una que no tiene tabúes en ese sentido. Cuando pasa desapercibida esta parte de la letra, es que hay alguna represión hacia la parte sexual.

Leer más: elhowenespanol.com