1. Que su pareja admita que le encanta el sexo
“Las chicas pocas veces hablan abiertamente del sexo y cuando encontramos una que sí lo hace, simplemente nos vuelve locos”.
2. Una mujer con voz sensual
No hay nada mejor que escuchar a una chica con una voz dulce y a la vez áspera, que se nos quede grabada, esas voces coquetas que con una sola palabra hacen que a uno le vuele la imaginación y pierda el control.
3. Los senos y el trasero de una mujer
Un par de hermosos senos hacen voltear, quizá la chica no tenga grandes senos pero si su trasero nos roba la mirada, puede causar un efecto explosivo en nuestro interior.
4. Labios carnosos
Un buen beso se disfruta y se agradece, pero un buen beso con una chica que tenga labios carnosos siempre será un deleité; los labios juegan un papel importante a la hora de seducir a un hombre, pues son el primer símbolo del deseo en un encuentro.
5. Una mujer que hable sucio
El sexo, siempre es rico, pero que tal si a la chica con la que estás le encanta ser kinky en la cama y decirte un sin número de palabras sucias, por lo que a la menor provocación te harán pensar que habrá más cosas inesperadas.
6. Una mujer que usa lencería sexy
Por alguna extraña razón a los hombres nos encanta ver a una chica con lencería sexy, así que cuando nos percatamos que a la mujer con la que estamos le gusta usar este tipo de vestimenta, lo único que queremos es poder admirarla vistiéndola para después tener el gusto de quitársela.