¿Qué es lo que más enciende a tu pareja?

Hay tareas que los hombres pueden realizar para hacer feliz a su pareja en la cama y tareas que las mujeres pueden hacer para enloquecerlos a ellos.

Señores tomen nota:

1. Tomarse tiempo suficiente en los “preliminares”, la mayoría de las mujeres disfrutan enormemente con besos, abrazos y caricias tiernas. Es como si necesitaran volverse a enamorar, y estar seguras de ser deseadas

Desnúdala muy despacio, acariciándola por encima de la ropa. Hay muchas mujeres que se excitan más vestidas que desnudas del todo

2. Cuida la higiene: boca y manos limpias. Un mal aliento mata toda la pasión. Cuida el espacio, es decir, la iluminación, música, aromas.

3. Háblale al oído, dile cosas lindas, susurra lo que quieres hacerle y lo que te gustaría que ella te hiciera. En pocas palabras: ¡Cachondea!

4. Besa y acaricia todo su cuerpo y detente en cada zona varios minutos. Un secreto: las verdaderas zonas erógenas de una mujer son las más lejanas de su zona genital. Los pies y el cabello si los acaricias bien pueden provocarle un orgasmo para tu sorpresa y seguramente la de ella.

5. Los senos y pezones déjalos para el segundo tiempo; prueba otras zonas en los previos, deja el clítoris para la tercera y última fase.

6. Pon atención a sus movimientos, estos te indicaran el ritmo que debes imprimir a la caricia. Si notas que está llegando al orgasmo no dejes de estimularla porque probablemente perderá la excitación y se sentirá muy, muy frustrada, sigue hasta que lo tenga y penetra después si ese es tu gusto en ese momento.

Mujeres tomen nota:

1. El uso de lencería sugestiva lo motivará. Usa medias de encaje negro, un corpiño que insinúe, ropa interior sexy.

2. Si viven juntos, espéralo con una rica cena, una buena comida les encanta, que sea liviana y despierte sus sentidos.  No olvides su bebida favorita: copa de vino tinto, una cuba, un whisky.

3. Prepara el terreno a lo largo del día, unas horas antes de encuentro. Envía mensajes a su celular, llama y conversa de lo que tienes en mente para seducirlo.

4. Explora sus zonas erógenas, si ya lo conoces experimenta, prueba nuevas caricias, formas y tiempos diferentes.

5. Usa la regla: lamer, chupar, besar, morder (suavemente), acariciar. Su zona más sensible son los genitales, su pene, acarícialo con suavidad y lentitud. El escroto también es una zona muy sensible, utiliza las manos y  la boca.

6. Toma  la iniciativa. Inventa cosas. Pero sobretodo hazle saber cuánto te gusta esos momentos de intimidad a su lado.