Se supone que tu casa debería ser el lugar tranquilo, pues es donde llegas a descansar y donde te sientes más seguro; pero las cosas no siempre son como deberían, y una familia de Florida se llevó tremendo susto cuando encontraron un intruso nadando tranquilamente en su piscina.
Rob Carver, propietario del lugar, escuchó ruidos extraños y cuando se acercó para ver que pasaba, se llevó con la sorpresa de que se trataba de un caimán de 3 metros; inmediatamente llamó a la policía, quienes acudieron de inmediato junto con un experto, que logró capturar al reptil.
So, remember that #gator call we went on earlier? Here’s some video as the trapper pulled him from the swimming pool. Did we mention he measured 11 feet long?! #TweetFromTheBeat #NeverADullMoment #OnlyInFlorida
Posted by Sarasota County (FL) Sheriff's Office on Saturday, March 31, 2018
Cabe mencionar que el aumento de temperaturas de la región provocan que los 1,3 millones de caimanes que habitan en esta zona, se vuelven más activos, por lo que la Comisión para la Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, advirtió que se deben tratar con precaución y respeto, a pesar de que los ataques a humanos son raros.