No es algo nuevo, el actor es conocido por su sencillez y calidez humana. Ahora, se robó el corazón de los seguidores por la respuesta que tuvo ante un mensaje de una admiradora.

Keanu Reeves se dirigía en auto al rodaje de la película Bill & Ted Face the Music, acompañado del guionista Ed Solomon, de repente descubrió un letrero en el jardín de una casa: ‘You are breathtaking’, eres asombroso.

El actor pidió que se detuviera el auto, bajó y fue a saludar a su admiradora y a firmar la pancarta. Además, conversó con la familia y se tomó una selfi con ellos.

«Stacey, ¡tú eres asombrosa!», escribió Reeves en el cartel.

La frase ‘eres asombroso’ se hizo viral en junio pasado, cuando Keanu respondió a un fan que le gritó que era en la presentación del videojuego Cyberpunk 2077.

– ‘Eres asombroso’, entonces Reeves respondió: ‘No, ¡tú eres asombroso!’

«¡Guau! ¡Ayer fue un sueño hecho realidad! Sabíamos que Keanu Reeves estaba filmando en la calle, así que mi hijo dijo que teníamos que hacer un cartel que dijera ‘Eres asombroso’, ¡y así lo hicimos! ¡Unos cuantos autos pararon, pero luego otro se detuvo… y ahí estaba! ¡En realidad se detuvo! ¡Oh, cielos!», declaró la mujer bajo las fotos.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.