¿Qué nos espera para el Año Nuevo Chino?

Este 3 de febrero llegará el Año del Conejo del calendario chino, se tratará de un año desequilibrado, pues es un ciclo de purificación y desintoxicación.

El terreno amoroso será de los más afectados para los signos de Aries, Cáncer, Virgo, Sagitario, Acuario y Piscis, serán ellos los que sufrirán más crisis de pareja.

Para iniciar bien el año se debe colocar en el sector suroeste de la recámara a la pareja de emperadores Kuan Kun dentro de un recipiente de cristal y agregar miel de abeja pura. Éste debe permanecer todo el año, pero cada tercer día de mes debe encenderse una vela roja y una rosa, para disolver los problemas románticos.

En el aspecto económico, las actividades relacionadas con la cultura y el arte serán bien remuneradas, así como los negocio  con giros espirituales y metafísicos. Julio, octubre y noviembre son los mejores meses para activar el dinero. La recomendación es colocar en el comedor un Buda Amitaba de cuarzo rojo sobre una ofrenda con ocho manzanas, flores amarillas y la petición. Se enciende una vela dorada a Buda y ahí se deja el resto del mes.

Para el terreno laboral, se coloca una ofrenda de cuarzo rojo.