Es el vídeo más viral de los últimos días y suma cientos de miles de visualizaciones. Captura el momento en el que en pleno concierto a Lenny Kravitz se le rompen los pantalones de cuero por la entrepierna dejando sus genitales a la vista de todos.
No cantaba precisamente ‘I want to get away, I want to fly away’ (Quiero salir, quiero volar lejos) pero la escapada pública de su pene ha abierto un debate en las redes sociales sobre un objeto metálico que rodea la parte más alta del miembro del cantante. ¿Es un piercing o es un ‘cock ring’? Muchos han sido los que han creído ver un efecto publicitario en el fallo de vestuario del músico, “sin calzoncillos y con piercing para agrandar el miembro”, han dicho en las redes sociales, pero no parece que fuera otra cosa que accidental.
Al parecer Kravitz lleva desde el siglo pasado con dicho abalorio, con el que se dejó fotografiar en 1998 y del que habló para una revista estadounidense en el año 2004. Nunca me lo quito. Es un aro aproximadamente del tamaño de una moneda. Da golpecitos a la dama, donde a ella le gusta “Nunca me lo quito. Es un aro aproximadamente del tamaño de una moneda. Da golpecitos a la dama, donde a ella le gusta y, debido a que se balancea, puede ser eficaz en cualquier posición”, presumió el cantante hace más de once años. Pero, en la lista de piercings genitales masculinos, ninguno de los ejemplos que aparecen corresponde con la decoración que describe Kravitz.
El abalorio es en efecto un ‘cock ring’ (anillo en el pene). ¿Qué es exactamente un ‘cock ring’? Es un anillo de pene, un accesorio erótico que generalmente se coloca en la base del pene para permitir una mejor erección (bloquea el flujo de sangre al pene) y aumentar el orgasmo. También mejora la estética de esta parte agrandando el tamaño del sexo. Normalmente se utiliza exclusivamente durante el acto sexual y no se quedan más de 30 minutos sobre el pene erecto.
Fuente: 20 Minutos