El cirujano dentista, Jarabak Pereda, denunció que un hombre se hizo pasar por un paciente para asaltarlo en su consultorio en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.
Hace un mes, el hombre fue a el consultorio para pedir una cita por primera vez, pero luego no se presentó. El martes pasado, regresó y le pidió un vaso con agua al dentista porque, según dijo, lo habían asaltado.
“Le di siete pesos para que se comprara un agua”, dijo Pereda.
Dos días después, el hombre volvió y entregó los siete pesos y le pidió otra cita, la cual quedó acordada para el sábado a las 9:00 horas. En esta ocasión, sí llegó.
El hombre, registrado como Luis Mendoza, entró al baño del consultorio y cuando salió, saco el arma. Durante el asalto, el presunto delincuente vio las cámaras y dijo que no le importaba que lo grabaran, porque ya tenía antecedentes penales.
El profesionista subió el video a Facebook; su idea es exhortar a las autoridades a que el caso no quede impune.
El dentista dijo que hay al menos cuatro personas que identifican al asaltante por otros atracos a consultorios con el mismo modus operandi y, además, hay gente que lo ubica como “El Naranjas” y dicen que vive en Chimalhuacán.
¡Aquí el video del asalto!
https://youtu.be/BKdrOqibbHg
Con información de Milenio.