Quickysexypedia: Ego sex, super sex

Tú y yo escuchando a Morphine en el excelente sonido de tu auto. Tú y yo envueltos en los sonidos del bajo en espiral descendente. No podemos ni mirarnos a los ojos. Digo que yo soy totalmente Morphine y tu sólo tienes una risita que te conozco desde siempre y sé que estás nervioso. Toca “Super sex”, cantamos y volteo a la ventana y veo los puentes pasar. Con Morphine cualquier paisaje suburbano es poesía. Taxi, taxi / hotel hotel,/ I got the whiskey baby, I got the cigarretes.

No tocarnos por tres encuentros se volvió una tontería. Oh I need a super star / I need a candy bar.

Me fui encima de tu cuello sin el menor respeto, te acorralé en el sillón para que no pudieras correr. Fue regresar a casa, un deja vu, parar el tiempo y reempezar desde el último pellizco a tu piel, desde la última vez que besé tu espalda, desde que ese cuello era mío y tus piernas me enredaban en tu cama adolescente. Yo te conocí primero, yo crecí contigo, yo y tu primer bigote formal, yo te limpié los mocos que salían de tu nariz cuando fuimos a nadar. Love baby!

¡Hoy estás conmigo! Te recorrí reconociendo cada vello de tu piel con la lengua, checando que todo estaba en su lugar, conociendo las novedades, pasando lista a tus pecas y a tus sensibilidades, provocando esos puntos que te hacían saltar al techo, (ja, ja sigues saltando como gato erizado). Tocar tu pene no fue extraño, nos saludamos como viejos amigos y le re-presenté a mi cuerpo: Mira, ésta soy yo ahora, toma lo que necesites de mí. Todo es tuyo. Hotel, rock and roll, the discoteque / Electric super sex.

Ahora digo que sí, que claro que sí, mil sís y quiero más. Mi moral voló hacia el cielo de los egoístas desde la ventana ligeramente abierta de mi cuarto, a la que veo de reojo cuando puedo abrir los ojos. Ufff. Tu matrimonio es tuyo, tú eres mío. Y no estás más conmigo pero you are a super, ultra, maxi, mega, super, funkie, love, baby!… es por Morphine, tiene ese efecto en mí.

http://www.youtube.com/watch?v=iUHZ8oRC4k8

Foto: Susurros a la luz de la luna