¿Quién es Espinoza Paz?

Su verdadero nombre es Isidro Chávez, y nació en La Angostura, Sinaloa, el 29 de Octubre de 1982. Cuando tenía trece años falleció su madre, María de la Paz Espinoza, y de ahí toma su nombre artístico. Ha estado nominado a 9 premios Billboard y escrito canciones para David Bisbal, Thalía y Paulina Rubio.

Espinoza Paz trabajó en los campos de California en la pizca de tomate y también fue jardinero en Oregon.

El cantautor, que muchos mexicanos hasta el domingo que empezó la Voz… México no tenían idea de quién era, llamó la atención del público cuando los participantes del programa preferían a los otros coaches, Aleks Syntek, Lucero y Alejandro Sanz; sin embargo, aún así, se ganó el cariño del público por su simpatía y carisma.

Próximamente sacará un dueto con Maria José llamado Así o más y co escribió un tema del nuevo disco de la chica dorada “Me voy“.

Espinoza Paz estrenará a finales de septiembre su disco ‘Canciones que Duelen’, del que se desprende el primer sencilloPara no Perderte‘, y asegura que tendrá un estilo muy norteño como el de Joan Sebastian. En sus planes después de terminar La Voz… México está grabar un disco de duetos donde piensa trabajar con Paquita la del Barrio, David Bisbal y Olga Tañón.

Estamos seguros que a partir de ahora, la carrera de Espinoza Paz, si antes era exitosa, se potencializará hasta llegar a un lugar que ni él imaginó.

Fuente: Reforma